Reparación de un golpe con un secador y CO2

El procedimiento consiste en calentar la zona abollada con el aire de un secador y a continuación rociar la zona calentada con el spray de aire comprimido.

El aire sale muy frío (78,5 ºC bajo cero según cuentan en el vídeo). El brusco choque térmico fuerza la chapa a volver a su forma original.

En el taller de reparación de carrocerías se utiliza un procedimiento similar, consistente en calentar la zona con un electrodo de carbono y posteriormente se enfría con un paño mojado.

Si la pintura y el barniz no llevan mucho plastificante, con el procedimiento del secador pueden quebrarse.

Para un bollo no muy profundo o de una extensión considerable, podría funcionar.

 

  • NOTA: La responsabilidad del uso de este procedimiento será únicamente del usuario. Este procedimiento se expone sólo a modo de curiosidad.

Test de Seguridad Vial

La formación de los futuros conductores es fundamental para la seguridad vial. Y el ansia de conocimientos y de pruebas fiables para evaluar su nivel por parte de los jóvenes conductores es un hecho. Por ello, uno de los sitios más visitados de la web de la DGT ha sido la sección de test.

La revista “Tráfico y Seguridad Vial” no ha sido una excepción y durante el tiempo que publicamos test, ésta fue una de las secciones con más éxito.

Pero es que también es fundamental el reciclaje de los conocimientos de los conductores que pasaron por la autoescuela y obtuvieron sus permisos hace veinte, treinta o más años…

¡Haga el test, corrija sus respuestas y vea lo al día que están sus conocimientos...

 

 

Tests de la DGT online gratis y sin registros para ayudarte a aprobar todas las clases de permiso de conducir.

 

 

 

 

 

Autoescuela.tv es un servicio gratuito para preparar el examen teórico de conducir mediante lecciones multimedia, videotest y test de autoescuela. Registrándote en el portal además, podrás llevar un control de tus progresos a medida que realizas test de examen.

Tiene partes teóricas, test de autoescuela y examen, nociones complementarias, cuestionarios y más cosas.