General Ricambi nació en Italia hace más de veinticinco años.

 

Fabrica piezas de recambio como Juntas Homocinéticas, Transmisiones, Direcciones asistidas y mecánicas, bombas de dirección, Columnas eléctricas, bombas eléctricas y electrónicas para todos los modelos de vehículos europeos y japoneses.


Neumáticos

Bridgestone Corporation es una compañía fabricante de neumáticos.

En la actualidad, patrocina algunos importantes eventos deportivos, como la Copa Conmebol Libertadores Bridgestone. Después de la Segunda Guerra Mundial, Bridgestone comenzó a fabricar motocicletas, pero sus mayores beneficios provenían de la fabricación de los neumáticos gracias a que compañías como Honda, Suzuki y Yamaha  usaban sus productos.

 


Continental fue fundada en Hanover en 1871 como la sociedad anónima "Continental-Caoutchouc- und Gutta-Percha Compagnie", y fabricaba productos de caucho blando, telas cauchutadas y neumáticos sólidos para carros y bicicletas.

La Corporación Continental se divide en el Grupo Automotriz y el Grupo de Caucho, y consta de cinco divisiones: Chasis y Seguridad, tren motriz, interior, llantas y ContiTech.


125 años superando retos en el mundo de la competición garantizan los más altos estándares de calidad.

 

Por eso los neumáticos Dunlop destacan por su rendimiento, trasladando la tecnología más deportiva a sus neumáticos de alto rendimiento.

 


The Goodyear Tire & Rubber Company comenzó en 1898 produciendo neumáticos para bicicleta y transporte. A partir de ese primer neumático de bicicleta, Goodyear creció rápidamente para convertirse en la compañía de neumáticos más grande del mundo.

Además de neumáticos Goodyear, produce muchas otras marcas como Dunlop, Kelly, Fulda, Sava y Debica, además de productos de caucho y polímeros para una variedad de mercados.


En 1889 dos hermanos, André y Edouard Michelin, se embarcaron en una gran odisea personal e industrial para desarrollar soluciones avanzadas para el transporte - clave para la libertad y el desarrollo económico - a través de la innovación incesante.

El grupo, con sede en Clermont-Ferrand (Francia), está presente en más de 170 países. En enero de 1909 se creó en Madrid la "Sociedad Anónima del Neumático Michelin".

 


Pirelli & C. S.p.A. es una compañía industrial dedicada a la fabricación de neumáticos con sede en Milán (Italia), fundada por el ingeniero Giovanni Battista Pirelli. 


Otras marcas de neumáticos: Yokohama, Vredestein, Hankook, Nokian, BFGoodrich, Kumho, Cooper, Kleber, Uniroyal, Fulda, Falken, Toyo, Avon, Firestone o Semperit.